Buscar en este blog

Google+ Followers

¡Síguenos y te seguimos!

¡ BIENVENIDOS SOÑADORES!

Complejo Cultural Galatro

Complejo Cultural Galatro
De nuestra producción:Editorial " Levantando Vuelos"

Tu diseño personalizado en punto de Cruz

¿Qué es un diseño "personalizado"?

¡Hola, amigos y amigas del bordado "punto cruz"!

Específicamente, un bordado punto cruz personalizado es un trabajo realizado en base a una imagen que tú has elegido y que suele ser de alguien muy cercano a tu corazón por amor, amistad o admiración.

Es algo absolutamente de tu mundo personal y que tiene un camino muy sencillo para ser logrado:

1- Nos envías la imagen que te gustaría ver convertida en un bordado punto cruz.
2- La estudiamos para ver si puede crearse para ella un patrón adecuado, pues depende de la calidad del original el tamaño o los tamaños posibles que queden bien para ese material en particular.
3- Fijamos de común acuerdo un costo razonable, el que abonas desde tu lugar de residencia por la vía que resulte más conveniente (PayPal, Western Union, PagoFácil,...).
4- Una vez realizado tu pago te enviamos el patrón y toda la información necesaria para convertirlo en un bello bordado surgido de tus manos.

Todas las comunicaciones previas, el envío de la fotografía original y la remisión del patrón y demás las hacemos por email (correo electrónico) comenzando por :
mirotualma@gmail.com

Quedamos a la espera de tu consulta inicial para establecer una relación que esperamos se extienda en el tiempo por ser satisfactoria para ambas parte, tú y nosotros.

Te dejamos imágenes de algunos de nuestros patrones personalizados para que juzgues su calidad.









No hay comentarios: