Buscar en este blog

Google+ Followers

¡Síguenos y te seguimos!

¡ BIENVENIDOS SOÑADORES!

Complejo Cultural Galatro

Complejo Cultural Galatro
De nuestra producción:Editorial " Levantando Vuelos"

EBOOKS PATRONES: MOÑOS


Los moños del pelo, aunque más a menudo son usados por las jóvenes, pueden ser usados ​​por las mujeres de todas las edades. Por lo general, los moños del pelo se hacen con cinta, ya que viene en tiras que lo hace el material más fácil de moldear en un moño. Sin embargo, no tienes que usar cinta para hacer un moño. La fabricación de tus propios moños del pelo de tela es una gran manera de hacer que un accesorio de pelo que complemente un atuendo o puedes utilizar hasta pequeños retazos de tela que no son lo suficientemente grandes como para utilizar los proyectos más grandes Pintados, bordados o decorados a tu gusto lo hacen tan exclusivos y originales como lo eres tú.

¡ Anímate!











































¿Cómo adquirir cada ebook en power point más nuestro archivo word para imprimirlo?

Hemos fijado un precio único de u$s 20 (o su equivalente en la moneda de tu país) por cada "serie" de 20 (en algunos casos, más de 20) imágenes.

Puedes pagarlo utilizando los servicios de PayPal , Pago fácil, Rapipago, tarjetas de crédito o alguna forma de pago alternativo que acostumbres usar. Recuerda que el pago es por anticipado.

¿Así de simple? Pues sí, así de simple.

Quedamos a la espera de tus noticias, pedidos y consultas.

En tanto, te enviamos un saludo afectuoso desde Esquel, en la Patagonia Argentina.

Olga y Daniel Galatro
Pedidos y consultas:




Derechos Reservados © Editorial "levantando Vuelos"

No hay comentarios: