Buscar en este blog

Google+ Followers

¡Síguenos y te seguimos!

Complejo Cultural Galatro

Complejo Cultural Galatro
De nuestra producción:Editorial " Levantando Vuelos"

INSPIRACIÓN ZENTANGLES -20 diseños archivo base en power point y archivo en word para que puedas imprimir

Intuitivo. Divertido. Relajante. Creativo. Libre. Todos adjetivos que podrían referirse a un estilo de danza pero que hoy se vinculan a otro tipo de arte: el Zentangle; que ya está marcando fuerte sus trazos en todo el mundo.

El Zentangle art -como patentaron en EE.UU. los artistas Maria Thomas y Rick Roberts- significa Zen: meditación/Tangle: garabato y es un método de dibujo que consiste en “el trazo de patrones que fomentan la calma y la meditación”.

Los zentangles, literalmente, marañas zen, estimularán tu creatividad y te ayudarán a desconectar y a relajarte mientras te dejas llevar dibujando, pintando o bordando bellos diseños para alimentar tu alma




Es tiempo de que trabemos relación con esta forma de arte y sus estilos inspirados. Por eso hemos dedicado un Ebook Patrones con 20 diseños color para  que te salga igualito igualito más  sus 20 patrones de ayuda buscando facilitarte su aplicación en bordados, pirograbados, tatuajes, dibujos, pinturas, y todos los etcétera que tu imaginación te dicte. Uno de esos diseños seleccionados que te llegarán podrá ser como el que aquí te mostramos.


El archivo base es un power point que trae los 20 diseños, sus patrones y alguna información adicional, acompañado por un archivo de aplicación en word para que puedas imprimir todo adaptándolo a tu necesidad.

Los dos archivos te llegarán si sigues los pasos que te indicamos:directamente a tu casilla de correo, previo pago por Paypal o Western Union


En cuestión de pocas horas recibirás en tu PC el archivo power point y el archivo word que te indicamos aquí.

Estaremos esperando tus pedidos y consultas. En tanto, te enviamos un afectuoso saludo.






































Derechos Reservados © Editorial "levantando Vuelos"

No hay comentarios: