Buscar en este blog

¡Síguenos y te seguimos!

¡ BIENVENIDOS SOÑADORES!

Complejo Cultural Galatro

Complejo Cultural Galatro
De nuestra producción:Editorial " Levantando Vuelos"

EBOOKS PATRONES : GILDA con hermosos colores y en Punto Cruz

Cuando sonaba Gilda en casa, y mis hijos eran adolescentes llegaba la felicidad y la alegría a casa... Todos bailaban y cantaban  al "ritmo Gilda"... Hasta la más peque de la familia bailaba y cantaba sus temas junto a sus hermanos mayores... y también el novio de una de ellas, que llegó un día y se está quedando hace ya 18 años (¡jajajaja! ¡y que nos dure por muchos más! ).

¡Grande, Gilda! Debe ser milagrosa en serio porque en cada cumple, en cada Navidad, en cada acontecimiento, no faltan en las casas de mis hijos sus temas, y la alegría sigue y sigue ...

Ella es parte de la alegría de ese día tan especial cuando encontrás a padres bailando con sus hijos (o sea, mis nietis )..

¡Qué lindo! ¡¡¡INOLVIDABLE GILDA!!! y mía en los recuerdos tan bellos que han quedado en mi memoria y mi corazón.

Por las generaciones de las generaciones, por la alegría y la felicidad y a 20 años de su desaparición física (que se cumplen el 7 de septiembre), quise humildemente homenajearla y la diseñé en sueños, quise tenerla presente y la incorporé a mi trabajo.

Diseñé varios ebooks patrones para que todos aquellos que la disfrutaron puedan recorrer cada rasgo de ella bordándola con hermosos colores y en PUNTO CRUZ. Y si no saben bordar pueden conseguir quien sepa, ya que con nuestros patrones es fácil. Pueden hacer cuadros, mantas, tapices, almohadones... no sé..., y que el tema es que siga sonando a todo color ¡"Inolvidable Gilda"!


Olydan
Septiembre de 2016
.






Derechos Reservados © Editorial "levantando Vuelos"

No hay comentarios: