Buscar en este blog

¡Síguenos y te seguimos!

¡ BIENVENIDOS SOÑADORES!

Complejo Cultural Galatro

Complejo Cultural Galatro
De nuestra producción:Editorial " Levantando Vuelos"

MI PRIMER ÁLBUM NIÑA- FOTOÁLBUN IMPRIMIBLE

MI PRIMER ÁLBUM NIÑA
Colección Ebooks :"Fotoálbunes imprimibles"
" Sentimientos Íntimos"
( Sentimientos íntimos que acarician el Alma,sentimientos íntimos para regalar o regalarte).


Me gustó para presentar este bello fotoálbum este fragmento del poema:
Fragmento de "ILUMINADA" 
( De mi inseparable amiga La Guerrera de la Luz).

"...Y vestida de novia en un marzo expectante, y treinta y cinco años atrás, comencé a dibujarte...
Y llegaste, desde LA LUZ a la luz, en otro marzo radiante de mi vida.

Y te adorné desde antes, en mi mente y en mi alma...
y también te vestí con las mejores sedas, piedras y flores finas
de mi vestido de novia aún tibio.

Eras tan rubia, tan dulce, tan bella....

Deslumbrabas ese día gris de marzo y sin sol interior.

"Iluminada", debería ser tu nombre en la Tierra...
Será tu nuevo nombre.

Bautizo poetas del pasado y del presente,
bautizo árboles, bautizo estrellas de mi cielo...
¿por qué no bautizarte cada año?

Te llamarás... "ILUMINADA".

Y llegaste a mi vida sin hacer ruido...
y llegaste descalza sobre mi alma de adolescente aún.
y cuando llegaste y el cielo se abrió,
y los que no cantaban, cantaron,
y los que no reían, rieron,
y los que no soñaban, soñaron,
a partir de tu llegada a la Tierra.

Y como te dibujé te traje a la realidad de mis sueños.
Hermosa, colorida, solidaría, risueña, divertida, feliz."...































¿ Te cuento algo sobre NUESTROS SENTIMIENTOS ÍNTIMOS  ?
Este escrito está publicado en otro post pero como dice una conductora muy conocida en Argentina...
¡ El Público se renueva!Y creo que tiene razón.
Nuestro nuevo proyecto dentro de la Colección Ebooks del Complejo Cultural Galatro nace por experiencia y necesidad  propia. Y decidimos llamar a esta nueva colección de ebooks: "Sentimientos íntimos".
 Todo comenzó cuando nos dimos cuenta de que ya casi no recordamos hermosos momentos vividos porque las bellas fotos que hemos tomado se encuentran encerradas en nuestra pc y no en álbumes, como las teníamos antes de esta famosa era digital.
¡Cientos, miles de fotografías de hermosos e inolvidables momentos con nuestros hijos, nietos, padres, hermanos, amigos, nuestros amores, paisajes, mascotas... la mayoría casi olvidados!
Y allí quedaron, dentro de una máquina. Por más que imprimamos algunas fotos y las coloquemos en los distintos lugares de la casa, no alcanzan . ¿Quién tiene tantos lugares en la casa para tantas fotos? ¡Son muchísimas!
Es triste porque las vemos un ratito y luego las distintas carpetas con nombres propios comienzan a cerrarse, una, otra, otra,...  como si cada vida o momento compartidos o en soledad quedasen detenidos en el tiempo y nos despidiesen con un "¡Hasta pronto! ¡Nos veremos cuando nos abras!", y así...
Y luego ya nadie les sonríe como solíamos hacerlo al verlas en pantalla gigante en nuestra 
¡Nosotros queremos darles vida, sonreírles y emocionarlos ... palparlos, acariciarlos, recorrer cada rasgo de ellos  como si los tuviésemos aquí y ahora, con nosotros. Verlos y escribir nuestros sentimientos íntimos en algún costadito de esa foto especial con nuestra propia letra.
¡LO LOGRAMOS! Y ASÍ NACIÓ NUESTRO NUEVO PROYECTO:
"FOTOÁLBUMES IMPRIMIBLES".
¡Ya puedes encargar el tuyo!
 TAMAÑO: HOJAS A4
 CANTIDAD DE HOJAS: 30
 MARCOS PARA 50, 60 ú 80 FOTOS
 HOJAS FIJAS PARA ESCRIBIR TUS SENTIMIENTOS ÍNTIMOS...

TE LLEGA A TU MAIL EN FORMATO PDF o WORD ( como prefieras)
Y TENEMOS VARIAS FORMAS DE PAGO.

Esperamos tus consultas y pedidos.
¿Te lo vas a perder?
Derechos Reservados © Editorial "levantando Vuelos"

No hay comentarios: