Buscar en este blog

Google+ Followers

¡Síguenos y te seguimos!

¡ BIENVENIDOS SOÑADORES!

Complejo Cultural Galatro

Complejo Cultural Galatro
De nuestra producción:Editorial " Levantando Vuelos"

Virgen de Guadalupe -5 Patrones para tus bordados a mano


El 12 de diciembre se le rinde culto y homenaje a la Virgen de Guadalupe de México, Reina de México y Emperatriz de América, recordando la fecha de su última aparición.
A la Virgen de Guadalupe, advocación de la Virgen María, se le venera en varios lugares de España y en México.
La virgen ha aparecido en estos lugares en fechas y formas diferentes.
El 12 de diciembre se celebra la última de las cuatro apariciones de la virgen a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin en el cerro del Tepeyac, en México.
La aparición de la virgen se estima que fue en el año 1531, diez años después de la caída de México en manos de los españoles.
Se le rinde culto a la virgen en el santuario de Guadalupe, ubicado en el cerro del Tepeyac en la ciudad de México.
La Virgen de Guadalupe es la Reina de México y Emperatriz de América.
Aparición de la Virgen de GuadalupeLa Virgen de Guadalupe ha sido representada ampliamente por muchos artistas plásticos.
La siguiente imagen es una copia de una antigua pintura, en la que se trata de representar como fue la aparición de la Virgen en el cerro del Tepeyac a San Juan Diego.
Se ven las famosas Rosas del Tepeyac y los restos en el suelo son de antiguos dioses aztecas, con los que se expresa la destrucción que sufrieron los ídolos aborígenes después de la conquista española.



Todos nuestros patrones llegan directamente a tu correo electrónico en un archivo PDF listo para imprimir y así lograr que tu labor salga tan linda como el diseño original. Y.. para tu comodidad ,tenemos Múltiples medios de pago.



***No dejes de seguir este blog porque estaremos agregando diseños de nuevos patrones continuamente en cada uno de los distintos catálogos ***
Derechos Reservados © Editorial "levantando Vuelos"

No hay comentarios: