Buscar en este blog

Google+ Followers

¡Síguenos y te seguimos!

¡ BIENVENIDOS SOÑADORES!

Complejo Cultural Galatro

Complejo Cultural Galatro
De nuestra producción:Editorial " Levantando Vuelos"

1-Prepara tus hilos


1-Prepara tus hilos

CALCULAR EL HILO PARA UN TRABAJO


Las cantidades de hilo para un trabajo dependen del número de variables; la tensión de la puntada y donde se pone el color en el diseño son dos principales. Una forma rápida de calcular la cantidad de hilo que necesitarás para un gran proyecto es coger un tramo de unos 40 cm y en la capa correcta, hacer punto de cruz en la tela hasta que la hebra se acabe. Así sabrás cuántas puntadas por tramo de hilo puedes hacer.

Cada madeja de hilo Mouliné Spécial® DMC tiene 8 metros. Contando las puntadas en tu diagrama y usando una calculadora deberías poder determinar la cantidad que necesitarás.


La mayoría de diagramas suponen que una madeja será suficiente pero en proyectos mayores, el diagrama enumerará cuántas madejas de cada color se necesitan.

PREPARA TUS HILOS

Hilo de seis hebras
El hilo Mouliné Spécial® de DMC está compuesto por seis hebras trenzadas y fáciles de separar. Muchos diseños de punto de cruz bordados en counts de 14 de Aida sólo necesitan dos hebras de hilo, así que tendrás que separar su hilo. Ve el diagrama para saber cuántas hebras (o capas) de hilo especifica el diseño.


Coge el extremo del hilo de la madeja de hilo DMC. Con cuidado, saca el extremo de la madeja hasta que tenga una longitud de unos 40 cm de hilo y córtalo. Para separar el hilo en hebras individuales, coge y extrae una hebra lentamente hasta que esté completamente separada del resto de hebras. Sigue sacando el número de hebras que necesitas para bordar. Para volver a juntar las hebras, sujétalas por un extremo y luego con cuidado acaricia los tramos para suavizarlos y juntarlos.
 FUENTE: https://www.dmc.com




No hay comentarios: