Buscar en este blog

Google+ Followers

¡Síguenos y te seguimos!

¡ BIENVENIDOS SOÑADORES!

Complejo Cultural Galatro

Complejo Cultural Galatro
De nuestra producción:Editorial " Levantando Vuelos"

4-Preparando tu aguja

Para enhebrar la aguja es más fácil usar el Enhebrador de agujas DMC. Para usar el Enhebrador de agujas DMC, desliza el ojo de la aguja por el gancho, luego enlaza la hebra al gancho y pasa el gancho por el ojo de la aguja y haz que el hilo lo atraviese.

Derechos Reservados © Editorial "levantando Vuelos"


                                 

Aquí se muestran otras formas de enhebrar la aguja sin Enhebrador:
Agarra y empuja
                          


Agarra y empuja: corta bien un extremo del hilo y agárralo con el pulgar y el índice, dejando solamente un poco de extremo a la vista. Con la aguja en la otra mano, “empuja” el ojo de la aguja sobre la punta y el hilo por el ojo, luego tira del hilo. Agarrar el hilo te da mayor control para guiar el hilo por el ojo. Quizá tienes que “aserrar” el ojo de la aguja ligeramente para que el hilo pueda pasar por él.
Lazada, agarra y presiona
                                    


Lazada, agarra y presiona: enlaza el extremo del hilo sobre el ojo de la aguja y agarra la lazada con cuidado con el pulgar y el índice. Quita la aguja de la lazada y presiona el ojo de la aguja hacia el hilo. Tira de la lazada para que el hilo pase por el ojo de la aguja.

CONSEJO: asegúrate de que tus manos y trabajo y zona de trabajo están limpias mientras bordas. Convierte en una costumbre lavarte las manos antes de empezar a bordar y ten las bebidas y comidas lejos de dicha zona.

No hay comentarios: